0212-5964111 Edif. Sede del MPPE, Parroquia Altagracia 08:00 am – 04:00 pm
IMG-LOGO

ATENCIÓN AL CIUDADANO: información, asesoría y orientación personalizada

 

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular de Educación de Venezuela ofrece un servicio integral de atención a los educadores y público en general, con el objetivo de brindar información, asesoría y orientación personalizada sobre los trámites y procesos administrativos que se brindan.

 

Ofrece los siguientes servicios:

 

    • Información sobre los tramites y procesos administrativos que se brindan en el Ministerio.

     

    • Asesoría y orientación personalizada para la realización de trámites y procesos administrativos.

     

    • Recepción y canalización de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias.

     

    Una instancia comprometida con ofrecer servicio de calidad a los educadores y público en general. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan información, asesoría y orientación personalizada, garantizando así la satisfacción de los usuarios.

 

 

20821

Usuarios atendidos 

Primer Trimestre 2023

12458

Usuarios atendidos

Segundo Trimestre 2023

12644

Usuarios atendidos

Tercer Trimestre 2023

40923

Total atendidos