0212-5964111 Edif. Sede del MPPE, Parroquia Altagracia 08:00 am – 04:00 pm

¡EXCELENTES NOTICIAS PARA EL MAGISTERIO VENEZOLANO!

Mejoras que demuestran avance

 

 

 

Magisterio venezolano recibe atención médica de primera con la reinauguración de dos unidades médicas Ipasme. El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), en su continuo compromiso con el bienestar del magisterio venezolano, ha inaugurado dos importantes obras en el año 2024: la Unidad Médica Ipasme "Mirelva Martínez"; en San Félix y la Unidad Médica "Isidora Agnes" del Ipasme en Ciudad Bolívar.

 


Centro Oftalmológico Hugo Chávez a la vanguardia de la atención visual


La Unidad Médica Ipasme Mirelva Martínez en San Félix ahora cuenta con el Centro Oftalmológico "Hugo Chávez", equipado con tecnología de última generación para brindar atención visual de calidad a los educadores de Guayana y del sur del oriente venezolano.

 

 

Atención integral para más de 1.600 beneficiarios al mes

 

La Unidad Médica "Isidora Agnes" del Ipasme en Ciudad Bolívar, reinaugurada durante el mes del maestro, ofrece atención integral a más de 1.600 personas mensualmente, incluyendo maestros, personal administrativo, obreros, cocineras de la Patria y sus familiares.

 

 

Especialidades médicas para el bienestar del magisterio.  

 

Las unidades médicas ofrecen una amplia gama de especialidades médicas, entre las que se encuentran:

Nefrología
 Urología
 Cardiología
• Medicina ocupacional
Medicina interna
Medicina general
Inmunización
Odontología
Psiquiatría
Pediatría

 

Las reinauguraciones forman parte del segundo vértice del Plan Educativo Nacional Ipasme, por amor a mi maestra y maestro, y representan un avance significativo en el bienestar del gremio educativo.

 

Estas obras son muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con el magisterio venezolano, dignificando su labor y brindándoles atención médica de calidad.