0212-5964111 Edif. Sede del MPPE, Parroquia Altagracia 08:00 am – 04:00 pm

Bricomiles del Buen Gobierno entregan completamente embellecida y rehabilitada la U.E. Luis Eduardo Egui Arocha

  • Jan. 17, 2024

 

El despliegue de las Brigadas Comunitarias para la Educación continua en el territorio para garantizar la atención y cuidado al 100 % de las escuelas del país. Este miércoles 17 de enero, desde Caracas, el Buen Gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro entregó embellecida, reacondicionada y completamente rehabilitada la U.E. Luis Eduardo Egui Arocha, ubicada en el municipio Libertador.

 

En el acto participó la ministra de Educación, Yelitze Santaella, voceros estudiantiles y la comunidad educativa. “Este miércoles, jueves y viernes en el país el presidente Maduro sigue entregando a los maestros de esta patria, padres y representantes, pero, sobre todo al semillero que hoy estamos sembrando y forjando, instituciones educativas de calidad”, explicó Santaella.

 

La directora de la institución, Rosangel Centeno, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado. “Nos sentimos privilegiados y bendecidos por brindarnos esta atención y las mejoras a nuestra infraestructura escolar para, de esta manera, garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestra muchachada. Gracias al presidente”, detalló.

 

Es un hecho que con la unión cívico-militar las Bricomiles han mostrado avances importantes. En representación de la Fuerza Armada Nacional, la M/G Sidney Lázaro Partidas concluyó: “Aquí estamos, las Bricomiles no descansan y aquí seguimos viendo la alegría que nos muestran nuestros niños. Ellos son el futuro de esta patria, así que seguiremos trabajando con esta hermosa estrategia que diseñó el presidente para atender a todos los estudiantes, padres, docentes y representantes”.