0212-5964111 Edif. Sede del MPPE, Parroquia Altagracia 08:00 am – 04:00 pm

¡Otro logro de las Bricomiles! Totalmente reacondicionada la Unidad Educativa Nacional Pedro Emilio Coll

  • Feb. 8, 2024

 

El Buen Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro sigue firme en su objetivo de optimizar y embellecer las instituciones educativas del país. Por eso hoy, 8 de febrero de 2024, en Caracas, junto a toda la comunidad educativa y el poder popular organizado, se realizó la entrega de la U. E. N. Pedro Emilio Coll, completamente rehabilitada, para brindar un espacio de aprendizaje cómodo y seguro a los estudiantes.

 

En esta actividad estuvo presente la ministra de Educación, Yelitze Santaella, quien señaló: “No es sólo poner la escuela bonita. Ahora toca conservarla, mantenerla, quererla, amarla y cuidarla. Este es un inmenso compromiso que hemos asumido con toda Venezuela por nuestros muchachos y muchachas”.

 

También participó en la actividad la almiranta Carmen Meléndez, quien destacó: “Queremos felicitar a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en especial al general Dilio Rodríguez por su participación en la rehabilitación de nuestras unidades educativas”.

 

La directora Virginia Raga, agradeció llena de emoción: “Ha sido un trabajo arduo. Gracias al gobierno bolivariano hemos cumplido el sueño para nuestros niños, niñas y adolescentes. Ellos son la alegría y la base fundamental de nuestra institución educativa.

 

Estamos muy agradecidos con el presidente por todo lo que nos ha apoyado. Hemos vuelto a tener nuestros laboratorios activos y un Centro Bolivariano de Informática y Telemática en nuestra institución”, apuntó Orianyelis Mayor, vocera de la OBE.